Agentes del OIJ inspeccionan escena de crimen.
  • Balacera también dejó dos personas heridas 

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial investigan un homicidio, ocurrido en Curridabat, en el que se encontró droga en la escena.

El crimen ocurrió el miércoles pasadas las 9:00 de la noche, en Barrio San José de Curridabat.

La víctima falleció en el lugar, en medio de un intercambio de disparos entre varias personas, informó el jefe de la Sección de Homicidios del OIJ, David Corrales.

«La Sección de Homicidios se encuentra realizando la investigación por un evento ocurrido el día de ayer, 25 de marzo, en Barrio San José de Curridabat», informó el jefe judicial.

Como un hombre llamado Manuel Muñoz Guerrero, de 56 años, las autoridades identificaron al fallecido.

Muñoz, según el reporte de agentes judiciales, presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Además de Muñoz, otras dos personas resultaron heridas de bala. Presentaban impactos de bala en sus extremidades inferiores.

«Se dio un enfrentamiento a disparos entre varios sujetos, resultando fallecido el masculino de apellidos Muñoz Guerrero», comunicó Corrales.

Tres paquetes de lo que sería marihuana, fue la droga que las autoridades judiciales encontraron en la escena.

Sumado a eso, se halló gran cantidad de casquillos de bala, que serán analizados en laboratorios de la policía judicial

«Dentro de la escena se recolectaron varios indicios balísticos y se encontraron tres paquetes de aparente marihuana», concluyó Corrales.

El caso se mantiene en investigación para intentar dar con los sospechosos del asesinato, así como para establecer el móvil del crimen.