Foto: amprensa.com.
  • En Honduras están preocupados por el aumento de los casos 

Redacción – En Honduras se viven momentos tensos y de preocupación, ya que confirmaron 29 casos más y alcanzaron los 139 contagiados por el coronavirus Covid-19.

El Gobierno hondureño reveló que el Laboratorio Nacional de Virología, realizó un total de 96 pruebas este domingo y 29 dieron positivos por la pandemia.

De los casos nuevos hay un bebé de tan solo seis meses, que reside con su familia en el departamento de Cortés, que contabiliza 79 contagiados.

Según reveló Radio América HN, el menor está hospitalizado en condición estable, donde se mantiene en constante monitoreo de parte de las autoridades de salud.

Además, hay dos jóvenes de 12 y 13 años, que también están infectados por el coronavirus Covid-19, que está causando terror en la nación centroamericana.


Lea también: Belice confirma su tercer caso positivo por pandemia


El departamento Francisco Morazán tiene 37 casos y Colón con 14, son las zonas con mayor cantidad de enfermos, al igual que Cortés, que lidera este apartado.

De los casos confirmados hay 88 hombres y 51 mujeres. Además, se contabilizan tres personas fallecidas y tres recuperadas.