• Ya son 12 casos confirmados en Honduras 

Redacción – En Honduras están las alarmas encendidas, tras sumar tres casos más de Covid-19: uno de los afectados es un niño de tan solo cuatro años.

Los casos fueron reportados por la ministra de salud, Alba Consuelo, que dio a conocer que a pesar de los esfuerzos y medidas implementadas el número se elevó de 9 a 12. 

De los nuevos casos, uno es una mujer de 66 años, que fue infectada por otra persona en el sector de San Pedro Sula: el segundo caso es un hombre de 43 años.

Por su parte, el niño de cuatro años llegó al municipio de El Triunfo procedente de Texas, USA, donde aparentemente fue infectado.

Las autoridades de salud de suelo catracho han encendido las alarmas con el niño y de momento, se tiene cuidados especiales con el menor.


Lea también: Panamá reporta 109 casos positivos de Covid-19 y decreta toque de queda


Honduras se mantiene en toque de queda, además de regular las aglomeraciones y funcionamiento de lugares públicos, entre otros más.

Cabe resaltar, que la nación está semiparalizada y actualmente, los policías junto con el ejército han tomado las calles para que se cumplan lo estipulado por el gobierno.

  • Con información de Diario La Prensa Honduras