• La noticia fue dada a conocer por la madre de Karolay 

Redacción – Con una prueba de ADN, las autoridades determinaron que los huesos encontrados en las faldas del Volcán Barva son de la mujer de 25 años, Karolay Serrano.

Según información revelada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la joven mamá fue asesinada el 12 de agosto del año anterior.

Los autores de este lamentable acto fue un menor de edad y un hombre de apellido Soto, que fungieron como sicarios contratados por la antigua pareja de la mujer.


Lea también: MEIC verifica precios de productos de higiene ante alerta amarilla por Coronavirus


Este hombre de apellido de Cubillo es el responsable del hecho. La madre de Karolay reveló la noticia, luego de una información suministrada por los investigadores.

Resumen de lo sucedido con Karolay 

Un hombre de 21 años y de  apellido Cubillo Hidalgo sería el autor intelectual de asesinar  a Karolay Serrano.

Este primero, mantenía una relación sentimental con la víctima y al mismo tiempo mantenía una relación con otra persona.

Por razones que se investigan la situación se le salió de las manos y para que su pareja no se enterará de la infidelidad, supuestamente por medio de una mujer menor de edad contactó a  dos hombres de 19 y 17 años para acabar con la vida de Serrano.

El 12 de agosto del 2019, a las 10:45 p.m., Cubillo  de 21 años de edad, recogió en su vehículo a Serrano en el sector de La Milpa en Guararí de Heredia y en apariencia la llevó hasta un mirador en las cercaas del Volcán Barva.

Una vez ahí supuestamente un hombre de 19 años y un menor de 17 años de edad, habríaacabado con la vida de esta femenina, para luego desaparecer el cuerpo en la zona montañosa aledaña al volcán.

Cuando se encontraban en el sitio, se presume que los sospechosos la habrían asesinado. El caso se mantiene en investigación.