• Hicieron sus reuniones de fin de semana por Facebook Live

Redacción – Lluvia de críticas en redes sociales es el panorama que se ve luego de una polémica publicación realizada por la iglesia evangélica Vida Abundante Norte Cariari, la cual pide «diezmo virtual» en medio de la emergencia nacional por el Covid-19.

La misma comunicó a través de sus redes sociales que, para cooperar con la prevención y siguiendo las sugerencias de las autoridades sanitarias, sus reuniones generales de sábado y domingo, donde reciben más fieles, fueron por Facebook Live.

Su propósito es evitar las aglomeraciones y el riesgo de contagio del virus, pero pide que los integrantes de esa comunidad evangélica igual participe del diezmo a través de transacciones bancarias.

«El coronavirus detiene a la sociedad, pero no nuestros compromisos financieros y gastos operativos», dice la publicación.

Debido a la gran cantidad de críticas que recibieron, posteriormente borraron la publicación.

La mayoría de comentarios negativos apuntaban al aprovechamiento en medio de una situación delicada a nivel nacional.

AMPrensa.com intentó conversar con uno de los pastores sobre el tema; sin embargo, no se encontraban en la iglesia al momento de la llamada.

Actualmente Costa Rica registra 41 casos confirmados del nuevo coronavirus, así como 615 casos descartados.

También declararon emergencia nacional este 16 de marzo, lo que establece el cierre de fronteras, escuelas y colegios y hasta bares y discotecas.

En el mismo marco, la Iglesia Católica suspendió sus actividades de Semana Santa.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.