Foto con fines ilustrativos.
  • Al parecer las autoridades no le ayudaron cuando la salud de la ahora fallecida comenzó a empeorar

Redacción- Un vídeo que circula redes sociales demuestra a un italiano que ruega por ayuda tras la muerte de su hermana por un aparente caso de Covid-19.

El joven asegura que ya ha pasado un día desde la muerte de su hermana y que las autoridades aún no le ayudan con los procedimientos necesarios con el cuerpo.

El país europeo atraviesa una crítica situación con la propagación del coronavirus y ya contabiliza más de cinco mil fallecidos por esta causa.

La cercanía de este joven con su hermana es de alto riesgo, pero su cuerpo aún permanece en la habitación, sin que el correspondiente equipo de profesionales lo remueva.

Por lo que revela que él mismo, contra su voluntad tuvo que curarle las heridas e inclusive recurrió a efectuar respiración boca a boca con el objetivo de mantenerla viva.

No obstante, estos esfuerzos fueron inútiles y finalmente su hermana falleció, el hermano afirma sentirse abandonado por las instituciones de salud de su país.

El joven además revela que su hermana pertenecía al grupo de personas en alto riesgo, puesto que padecía de epilepsia y aún así no llegaron a atenderla cuando su estado de salud comenzó a caer.