Foto: Instagram Jale Berahimi.

Redacción- La presentadora de televisión, Jale Berahimi, explotó en su perfil de Instagram contra los seguidores que la critican.

El malestar lo expresó por medio de una publicación en dicha red social, donde compartió una fotografía en traje de baño al borde de una piscina.

En la misma se podía leer la descripción «Sorry… Corona que???», no obstante reglones más abajo dejó un mensaje contra las personas que la critican.

Puesto que la imagen corresponde a diciembre del año pasado en el sector de Esterillos y no al presente mes de marzo, en el cual el mundo atraviesa por la crisis del Covid-19.

«Por lo visto para quedar bien tengo que poner foto en el sillón o la cocina… o simplemente especificar de cuándo es la foto», añadió en su publicación.

Días atrás Berahimi también publicó una foto donde se le puede observar en una playa, la misma también es del 2019.

Pero de igual forma no se salvó de las criticas y algunas personas le mostraron su molestia porque creían que esta incumpliendo con la recomendación de mantenerse en la casa.

View this post on Instagram

Sorry… Corona que??? . . . . 👙@jaleswimwear 📍 Paraíso antes de la crisis! Foto en #esterillos diciembre 2019 😅 . . Por lo visto para quedar bien tengo que poner foto en el sillón o la cocina… o simplemente especificar de cuándo es la foto 😅 Dios mío xq no averiguan la realidad antes de opinar… en serio… es cansado! Xq no critican los memes, los chistes y todas las bromas que publican??? QUE DELICIA LA DOBLE MORAL 😌 Ah no pero xq es uno, porque es un perfil público… Si quiero subir una foto de recuerdo de donde me ronque en Gana déjenme 😩 trato de ser muy respetuosa pero algunos followers en serio me sacan de las casillas… No sean tan ignorantes averigüen antes de juzgar o comentar!!! GRACIASSSSSSSS

A post shared by 𝒥𝒶𝓁𝑒 𝒷𝑒𝓇𝒶𝒽𝒾𝓂𝒾 🇨🇷🐙 (@jaleberahimi) on