Foto: Zona Técnica.
  • Nacional Potosí ocupa la décima casilla de la liga boliviana

Redacción – El técnico tico, Jeaustin Campos, fue despedido del Nacional Potosí de la primera división de Bolivia, que optó por darle las gracias al estratega.

La directiva del conjunto sudamericano llegó a un acuerdo con el entrenador tico para poner fin al vínculo que lo ligaba con el equipo, debido a malos resultados.

Campos fue notificado de su despido tras caída de 2-1 ante el Real Santa Cruz, que ocupa el último lugar de la división de honor de la nación sudamericana.


Lea también: Álex López señala que varios jugadores manudos son perseguidos por el arbitraje


La aventura del costarricense en el club duró solamente 13 partidos (11 del torneo local y dos de la Copa Sudamericana ante Melgar de Perú).

En el campeonato boliviano, el tico dejó al Potosí en la décima posición con 14 puntos. En ese período sumó cinco derrotas, dos empates y solamente cuatro triunfos.

El lugar de Jeaustin fue tomado por el timonel chileno, Sebastián Nuñez. En el cuadro boliviano milita Paolo Jiménez, que ahora será el único tico del equipo.

Jicaral Sercoba fue el último club del entrenador costarricense, que emprendió  su viaje a Bolivia con mucha ilusión, pero lamentablemente su estancia duro muy poco.