Foto: Prensa Jicaral.
  • Jicaral sueña con clasificar a la segunda ronda 

Redacción – Jicaral Sercoba llenó de goles al Santos, gracias a la contundente goleada de 6-2, que tuvo como protagonista principal a Jurguens Montenegro.

Los peninsulares hicieron respetar su casa, a pesar que iniciaron perdiendo el partido, debido a una anotación de Bryan López al minuto 39.

El tanto santista le tocó el orgullo a lo locales, que en el último minuto de lo primeros 45 minutos pusieron el 1-1 por intermedio de Jurguens Montenegro.

En la etapa complementaria, Jicaral le hizo honor a su apodo «El Huracán de la Península» y al minuto 49, Kevin Fajardo puso el 2-1 a favor de los azul y blanco.

Foto: Sergio Padilla.

Los peninsulares se adueñaron del balón y eso lo aprovechó Montenegro para iniciar su show de goles, gracias a dos grandes definiciones en los minutos 68 y 70.

Montenegro marcó dos goles en tres minutos y de esa manera poner el 4-1. El jugador ficha de Alajuelense no se quedó tranquilo y al 81, selló su póker de goles.

El atacante concretó su cuarto gol en el partido y así poner el 5-1. La fiesta peninsular no quedó ahí, ya que al minuto 86, Freddy Álvarez puso el 6-1.

En el último minuto del partido, Steven Williams maquilló el resultado con el 6-2 final, que inaugura a Luis Marín con un vergonzoso resultado en tierras peninsulares.