Foto: Prensa Saprissa.
  • Martínez es una de las promesas moradas

Redacción – El volante morado, Jonathan Martínez, ve jugadas de Andrés Iniesta para imitarlas en el Monstruo y así ganarse un lugar en la formación del Paté.

El legendario exjugador del FC Barcelona y la selección de España, es el mayor ídolo e inspiración del joven futbolista tibaseño de 21 años.

Martínez pasa observando vídeos de Iniesta, con el fin de tratar de copiar los movimientos del ibérico en el rectángulo de juego.

El jugador admira el estilo de juego y la calidad del futbolista ibérico, que a sus 35 años es ficha del Vissel Kobe de la primera división de Japón.


Lea también: Manfred Ugalde a un paso más cerca de dejar al Saprissa


Jonathan quiere ganarse un espacio en el once estelar del Monstruo, por lo que trabaja arduamente para convencer a Wálter Centeno.

El oriundo de Talamanca, Limón, conversó con AMPrensa.com y reveló su admiración por el campeón del mundo con España en el 2010.

«Mi jugador preferido siempre ha sido Andrés Iniesta, creo que es un jugador de mucha calidad, con grandes movimientos y que se desenvuelve de buena manera.

Trato de ver vídeos de él, con el fin de de imitar sus movimientos en la cancha. Hay que aprender de los grandes para seguir mejorando en la cancha».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El futbolista asegura que siempre da un extra en los entrenamientos y en los partidos, con el objetivo de demostrar su profesionalidad dentro y fuera de la cancha.

Para el joven formado en Carmelita, ser parte del Monstruo es un privilegio, debido que no cualquier jugador puede vestir los colores del club más ganador del país.


Lea también: Medford cree que recortar clubes de primera subiría nivel de fútbol tico

En el presente torneo, Martínez contabiliza un total de 210 minutos en cinco partidos disputados. Además, vio acción en la serie de Concacaf ante Montreal Impact.