Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Los rojiamarillos son los únicos invictos del torneo 

Redacción – El técnico del Herediano, José Giacone, asegura que no les alcanza para pelear el primer lugar del Clausura 2020, si continúan empatando.

Los florenses igualaron 1-1 en su visita a Jicaral y de esa forma sumaron su séptimo empate a lo largo de 13 partidos disputados en el campeonato nacional.

Ese resultado dejó a los rojiamarillos en el segundo puesto 25 puntos. Herediano quedó a cuatro puntos del líder, Deportivo Saprissa.

Los morados tienen un partido menos, que jugarán este jueves ante Guadalupe. En caso de ganar el compromiso ampliarían su ventaja con los florenses.


Lea también: ¡Ninguno puede con Herediano! El Team continua invicto tras empate ante Jicaral


Ante ese posible panorama, Giacone mostró su incomodidad en conferencia de prensa, ya que considera que no pueden seguir empatando si quieren el liderato.

«Estamos buscando pelear por el liderato general y obviamente, Saprissa nos lleva cinco puntos, más el partido que tiene que jugar, entonces necesitamos sumar de a tres. 

No nos alcanza para pelear el liderato sumando empates, en ese aspecto pienso que nos debemos conformarlos, debemos trabajar duro.

Viene La Liga, un duro rival, que hay que trabajar mucho para superarlo como ha sido siempre. Hay que corregir errores, sin dudas será un juego complicado».

Foto: Prensa Jicaral.

El Team es el único invicto del certamen. Aunque eso sí, contabilizan más empates que victorias en lo que va del campeonato nacional.

Herediano recibirá en el Rosabal Cordero el próximo domingo a La Liga a las 7:00 pm, en un juego que promete grandes emociones a lo largo de los 90 minutos.

1 COMENTARIO

  1. Tiene al haitiano en banca; a Fabricio en banca; al mexicano en banca; insiste en Tejeda que no convence; hace variaciones en defensa; en donde Aron debe ser titular y no jugar a ratos.

Comments are closed.