Foto: Juve.com.
  • El zaguero se encuentra asintomático  

Redacción – El defensor de la Juventus, Daniele Rugani, ha dado positivo en coronavirus, luego de que se le realizarán los exámenes respectivo.

La Juve comunicó de manera oficial, que Daniele Rugani de 25 años ha dado positivo en los análisis de coronavirus, aunque el afectado se encuentra asintomático.

El club italiano asegura también que seguirá el protocolo establecido y que se mantendrá aislado. Además de tomar las medidas pautadas por sanidad en la plantilla.

Foto: Juve.com.

Rugani es el primer caso de coronavirus en la Serie A, que actualmente se encuentra detenido y que no tiene fecha de reanudación establecida.

Se están estudiando diversas fórmulas para resolver el título y los descensos una vez que pase la crisis sanitaria, algo que está lejos de producirse a día de hoy.


Lea también: (Vídeo) Colindres destaca con gol y asistencia en la prestigiosa Copa AFC


Daniele milita en la Juventus desde la temporada 2015- 2016. Su antiguo club fue el Empoli, donde se dio a conocer con grandes presentaciones.

En la vieja señora del Calcio ha ganado tres Serie A, tres Copa Italia y dos Supercopa de Italia. Además, el zaguero forma parte de la selección italiana.