Foto: Prensa La Liga.
  • Alajuelense sufrió las expulsiones de McDonald y Moreira

Redacción – El experimentado defensor manudo, Junior Díaz, alza la voz y asegura que ya son muchos los partidos que los árbitros han perjudicado al León en el certamen.

Díaz pegó el grito al cielo tras las expulsiones de Jonathan McDonald y Leonel Moreira, en la visita de La Liga a Puerto Limón, que deparó la victoria caribeña por 1-0.

Los manudos volvieron a quedarse con nueve jugadores en un partido por segunda vez al hilo, ya que contra Jicaral perdieron a Ariel Lassiter y Marco Ureña.

La excepción fue que contra los peninsulares ganaron 1-0 y contra Limón, terminaron perdiendo por idéntico marcador en el Estadio Juan Gobán.


Lea también: Carevic siente que el criterio de los árbitros no es parejo con La Liga y sus rivales


En Alajuelense no están para nada contentos con el trabajo de los silbateros, ya que sienten que contra ellos tienen un trato diferente en la cancha.

Ante esa situación, Junior Díaz conversó con FUTV y señaló lo siguiente sobre el tema arbitral, que perjudicó a los erizos en la visita al caribe.

«Hay que tener un poco de tranquilidad a la hora de los reclamos, pero analicen bien. Nosotros cuando un compañero va a reclamar es porque por ejemplo: En la jugada de Marco ante Jicaral. 

Sabemos que esa no es la reacción, pero antes de eso hubo una falta clara hacia él. Ahora sentimos que no es necesario sacar la tarjeta.

Es una mala decisión, pero ya son muchos partidos que nos están perjudicando y al final tenemos que remar contra corriente. 

Foto: Prensa La Liga.

Andrés Carevic tendrá que replantear su equipo para el juego ante Pérez Zeledón este próximo miércoles a las 8:00 pm, ya que no podrá contra con cuatro jugadores.

Marco Ureña, Jonathan McDonald, Leonel Moreira y Ariel Lassiter, no podrán ver acción ante los sureños, por lo que hombres no habituales podría ver minutos.