Foto: amprensa.com
  • Brown está impresionado con la calidad del atacante morado 

Redacción – El defensor del Team, Keyner Brown, considera que si Manfred Ugalde quiere madurar debe marcharse al fútbol internacional.

Brown está impresionado con las grandes cualidades del «Sapri-chamaco», que en el próximo mercado de fichajes podría salir rumbo al Brujas de Bélgica.

Para el zaguero florense, Ugalde tiene todo para triunfar en el fútbol extranjero, gracias a que en el Monstruo ha demostrado tener la calidad para ser titular.

Inclusive, el zaguero tiene tanta confianza en el atacante morado, que hace unos días atrás lo recomendó con un representante internacional de jugadores.


Lea tambien: Keyner Brown: «Manfred Ugalde es un jugador extraordinario»


El florense charló con David Guzmán para ponerse en contacto con Ugalde. Brown le desea lo mejor al artillero del Saprissa, que a su corta edad vive un gran momento.

Keyner Brown conversó con amprensa y reveló lo siguiente sobre Manfred Ugalde, a quien considera como un gran jugador en el cuadro morado.

«Un representante internacional me preguntó por Manfred y yo le hablé muy bien de él, hablé con David Guzmán para que me pusiera en contacto con el niño y todo. 

Yo le voy a desear lo mejor. Ahora si se a Brujas de Bélgica o no, que sea lo mejor para él. Hablan de que tiene que madurar, ¡que madure afuera!. 

Ya todos lo tiran para arriba y ya todos hablan muy bien de él. Le gana la partida a David Ramírez y Ariel Rodríguez. Eso quiere decir que es un chiquillo diferente. 

Él está en un momento muy bueno, que se vaya y se lleve un familiar, para que lo acompañe en todo y le enseñe hablar inglés, igual si se va a la MLS va tener dos días para estudiar tranquilo y demás. Yo siempre le voy a desear lo mejor». 

Manfred Ugalde
Foto: Prensa Saprissa

El atacante de 17 años está a la espera de cumplir la mayoría de edad y de esa forma, completar su salida al fútbol extranjero. Su nuevo hogar sería el Brujas de Bélgica.