Foto: Prensa Herediano.
  • Brown tuvo una polémica con Ugalde el torneo pasado 

Redacción – El defensor del Herediano, Keyner Brown, cree que Manfred Ugalde es un jugador extraordinario, gracias a su talento y calidad dentro de la cancha.

Brown dejó en el olvido la polémica que lo rodeo con el atacante morado hace meses atrás. Esa vez el zaguero florense estuvo en el ojo de la polémica por lo dicho.

El florense tiró con todo y dijo lo siguiente esa vez: «Siento que le han dado demasiada pelota a un chiquillo de 17 años, que no ha ganado un título nunca con el Saprissa«.

Esas declaraciones le valieron muchas críticas a Keyner, que en una concentración de La Sele aprovechó para conversar con Manfred Ugalde y pedirle disculpas.


Lea también: Luis Marín es nuevo técnico del Santos de Guápiles


El jugador del Team afirmó que aprovechó una concentración de la Tricolor para pedirle disculpas al niño maravilla del Monstruo.

Keyner conversó con amprensa.com y llenó elogios a Manfred Ugalde, a quien considera como un jugador extraordinario con un gran futuro en el deporte.

«Manfred Ugalde es un jugador extraordinario, es un gran jugador. Tiene 17 años y comparado a los de la edad de él, parece de 19 años. 

Los movimientos que usted ve que él hace, es de un jugador de muchísima calidad. Lo que pasó, pasó y yo le comentaba en la concentración de La Sele en Estados Unidos, que ya no hay ningún problema, ni mucho menos.

No tengo dudas que tiene un futuro muy prometedor, espero que lo asesoren bien para que pueda explotar sus grandes condiciones». 

Manfred Ugalde
Foto: Prensa Saprissa

El zaguero es uno de los referentes del campeón nacional y en el presente certamen contabiliza 1045 minutos en 11 juegos. Además, ha festejado dos anotaciones.