Redacción- Con un concierto del grupo Malpaís este viernes 27 de marzo se lanzará la nueva plataforma de entretenimiento “Quédate en Casa” www.quedateencasa.cr, que tendrá shows y contenidos gratuitos para toda la familia a partir de a las 5:00 pm todos desde casa.

El objetivo de promover que los ticos acaten las recomendaciones del Ministerio de Salud ante la emergencia nacional y disfruten en sus hogares.

A partir de hoy, se tendrán transmisiones en vivo y en simultáneo se publicarán contenidos para disfrutar en cualquier momento, que incluyen desde conciertos con grupos nacionales de diversos géneros, espectáculos de magia y comedia, experiencias gastronómicas, catas de vino y mensajes de expertos en diversos temas de interés para la población nacional de todas las edades, igualmente programación exclusiva de TD Más y Cadena Radial Costarricense, quienes se unieron a esta plataforma.

Quedateencasa.cr, creada por FIFCO y sus marcas, se trasmitirá en vivo viernes y sábado, su contenido se mantendrá en la web durante la semana para que las personas puedan ver o revivir el contenido que les gustó en cualquier momento, tanto dentro como fuera del país.

Como explica Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, “es en
circunstancias difíciles cuando necesitamos apoyarnos y estrechar relaciones con nuestros aliados.

Como los emprendedores que están innovando para llevar productos a los hogares de los
costarricenses, o los talentosos artistas nacionales que tendrán esta plataforma para mostrar sus contenidos y compartirlos con el mundo, queremos que la plataforma www.quedateencasa.cr resalte el ¡Pura Vida! que nos caracteriza”.

Este es un esfuerzo de FIFCO y sus marcas. Se espera ser una fuente de entretenimiento y
complementar distintas ofertas que han implementado empresas, líderes de opinión e incluso los propios artistas. Todos tienen el mismo objetivo, propiciar que las personas disfruten el mensaje “quedateencasa.cr”

Aquí podrá ver la agenda de actividades que la plataforma tiene para este fin de semana.

Programación Quedateencasa.cr

La plataforma tendrá otros contenidos disponibles.