Foto: Prensa San Carlos.
  • Marín fue campeón con San Carlos en el Clausura 2019

Redacción – Luis Marín se fue del banquillo norteño con un empate de 1-1 ante Limón FC, que llegó a Ciudad Quesada a realizar un gran partido.

Los Toros del Norte recibieron a Limón FC en el Estadio Carlos Ugalde, que lució una bonita cantidad de público para este juego de la fecha 13 del torneo.

Limón llegó sin miedo al reducto norteño y con un buen orden defensivo, lograron mantener controlados a los sancarleños dentro de la cancha.

Ese buen funcionamiento de los caribeños dio sus réditos, gracias a un gol de Jefferson Rivera, que con un gran definición puso el 0-1 en el juego en 40 minutos.

Esa anotación limonense generó el descontento de Luis Marín, que se marchó al descanso muy enojado por el desempeño de sus pupilos.

En la etapa complementaria, San Carlos cambió su estilo en la cancha y desde los primeros instantes se fueron encima de la Tromba, en busca de igualar el marcador.

El ímpetu de los Toros dio sus réditos con un tanto de Juan Vicente Solís al minuto 70, que sacó a relucir su astucia para poner el 1-1 en los cartones.

San Carlos siguió buscando un gol más para dejarse el triunfo, pero el orden caribeño les imposibilitó el cometido de sacar la victoria.