Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Ugalde firmaría con el Brujas de Bélgica

Redacción – El delantero morado, Manfred Ugalde, está más cerca de dejar al Monstruo, tras haber realizado las pruebas médicas con el Brujas de Bélgica.

Según reveló La Nación, el atacante no estaba de vacaciones en Europa, a pesar que su representante, Kurt Morsink, había revelado lo contrario a Yashin digital.

El niño maravilla del Saprissa ya se habría sometido a las pruebas médicas con el conjunto belga, que pidió al futbolista de 17 años para observarlo unos días.

Ugalde ya conoció las instalaciones de primer mundo del Brujas, que hace unos años atrás fue la casa de Óscar Duarte y Junior Díaz.

La transacción entre el Monstruo y club europeo se daría en el mercado de pases de junio, ya que para esa fecha el jugador tendrá sus 18 años cumplidos.

El futbolista cumple su mayoría de edad el próximo 25 de mayo. Según el diario nacional, el delantero firmaría por más de cuatro temporadas.

Manfred ya tiene varios días de estar en el viejo continente. Se espera que su vuelta a Costa Rica sea este miércoles 5 de marzo, con el fin de unirse al plantel morado.