Foto: Prensa La Liga.
  • Stephanie Blanco y María Paula Salas marcaron los goles erizos 

Redacción – El equipo femenino de Alajuelense estrenó su corona con victoria de 2-0 ante Pococí, que demuestra el poderío de las manudas en el fútbol nacional.

Con una bonita cantidad de público en las graderías del Morera Soto, las rojinegras se estrenaron con un triunfo en la primera división femenina nacional.

La Liga saltó a la cancha con la ausencia de Shirley Cruz, que todavía no ha sido inscrita con el León, ya que está analizando una oferta en el exterior.

Ante la ausencia de Cruz, Lixy Rodríguez tomó el gafete de capitana en la cancha, donde se le pudo ver aconsejando y guiando a sus compañeras en todo momento.

Las manudas impusieron sus condiciones y al minuto 3, Stephanie Blanco definió de gran forma para el 1-0 a favor de las leonas.

Foto: Prensa La Liga

Alajuelense fue muy superior a Pococí y al minuto 75, María Paula Salas se encargó de poner el 2-0 en el marcador y así darle una gran alegría a todo el liguismo.

Las campeonas nacionales iniciaron bien su andar en el Apertura 2020. En la próxima jornada, La Liga visitará el Estadio El Labrador para enfrentar a Coronado.