•  Se pueden adquirir en línea en la Tienda Universal
  • Correos las entrega sin costo adicional en cualquier parte del país

Redacción-Por segundo año consecutivo, la Fundación y la empresa Dada Textil S.A. lanzan una creativa colección de medias que se caracterizan por ser diferentes entre ellas, las cuales fueron diseñadas por 20 niños y jóvenes con síndrome de Down.

Estas medias se encuentran a la venta en la tienda virtual de Tiendas Universal.

Al realizar la compra el cliente puede solicitar la entrega de sus medias a domicilio a través de Correos de Costa Rica, sin ningún costo adicional.

El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, fecha para la cual se ha vuelto tradición alrededor del mundo que las personas utilicen medias dispares, de colores y estampados distintos, con el fin de crear conciencia bajo el lema “las llevo diferentes porque somos iguales”.

“Nos complace ser parte nuevamente de esta iniciativa, a través de la cual promovemos la igualdad y el respeto a los derechos de todas las personas. Ofrecemos la entrega a domicilio de las medias sin costo alguno, como un incentivo para quienes apoyen la campaña, aprovechando la plataforma tecnológica para que el cliente solicite en línea el envío”, expresó Oscar Calderón, gerente comercial de Correos de Costa Rica.

Selene Castro, Gerente de Mercadeo de Tiendas Universal, destacó las medias las podrán encontrar las medias en la tienda de Avenida Central, Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú, Escazú Village, Paseo Metrópoli, Plaza Bratsi y en la tienda en línea www.tiendauniversal.com”, añadió.

“Lo más importante es que no es una moda, es crear conciencia y entender que todas las personas somos diferentes, pero necesitamos las mismas oportunidades. El apoyo masivo que hemos tenido en todo el país nos motiva a continuar trabajando en pro de la población síndrome de Down y otras poblaciones con discapacidad”, manifestó Johanna Castro, directora de la Fundación Yo puedo ¿y vos?