• Cada vaso contaba con un mensaje escrito a mano

Redacción- Un médico del San Rafael de Alajuela agradeció los emotivos mensajes de apoyo que pudo leer en su vasos de café.

Gran cantidad de trabajadores de este centro hospitalario recibieron el día de hoy un vaso de café con mensajes que busca mantenerlos animados para seguir luchando contra el Covid-19.

El mensaje de gratitud fue escrito por el doctor Roberto Guzmán, quien aseguró que el ambiente en la zona donde él trabaja se ha puesto muy tenso por la propagación del coronavirus.

«Nos encontrábamos trabajando esta mañana, en la unidad donde atendemos a los infectados, todo muy tenso, todos concentrados. Y nos llegó el obsequio», afirmó el médico.

No obstante, el gesto fue agradecido por y terminó alegrando la mañana de los que diariamente luchan y se enfrentan a nuevos casos de virus.

Inclusive reveló que este detalle les arrancó una sonrisa de la cara en medio de tanto estrés y que inclusive algunos llegaron hasta las lagrimas.

«Y saber que personas que no conocemos, están con nosotros, eso es valioso, nosotros en la trinchera. Ustedes en la retaguardia, nos animan. nos levantan la moral» sentenció Guzmán.

Los casos de corornavirus en Costa Rica han aumentado constantemente, este viernes la cifra de personas afectadas llegó a 113.

Mientras que ya se registran dos personas fallecidas, ambos adultos mayores de 87 años, por lo que las autoridades reiteran el mensaje de mantenerse en las casa.

1 COMENTARIO

  1. Saludando al Doctor Roberto Guzmán. Que Dios me lo bendiga. Que su salud esté bien especialmente en estos momentos tan difíciles. Siempre lo recuerdo con mucho respeto y cariños. Un saludo cordial para vos y tu familia. Sonia MolinaA. PS hermanase José Pablo Molina.

Comments are closed.