Imagen Ilustrativa

Redacción- El Gobierno y el Ministerio de Educación Pública (MEP) manifestaron que se cambia la modalidad para la entrega de los alimentos en comedores escolares.

Se dará un paquete de alimentos para dos semanas y media. Cubre Preescolar, primaria, secundaria y población adulta.

Luego a este tiempo se puede entregar otro paquete (se está analizando todo el protocolo para la segunda entrega) y se suspende en el momento que pase la fase crítica de la emergencia.


LEA TAMBIÉN: Más de 850 mil estudiantes se verán beneficiados con paquetes de comida


Es importante resaltar que más de 850 mil estudiantes se ven beneficiados con paquetes de comida.

La medida obedece a la suspensión temporal de lecciones por la emergencia sanitaria a nivel mundial provocada por el coronavirus COVID-19.

Se hace un llamado para evitar accidentes dentro del hogar y disminuir la violencia que se puede presentar, a través de campañas informativas.

También está la línea gratuita 1147 para consultas de nuestros niños y niñas, la línea adolescente madre 800-226-26-26 y 911 para denuncias.

Recuerde que lo importante ahora es seguir las recomendaciones de Salud: lavado de manos constante, la aplicación del protocolo de tos y estornudo, además de permanecer en casa.

2 COMENTARIOS

  1. Me gustaria que las multas suban y las personas busquemos metodos diferentes para que entiendan la gravedaz de lo que esta sucediendo porq no quieren entender busquemos metodos mas drasticos.

  2. Muchas gracias bendiciones pero estoy muy preocupada con la entrega de alimentos en mi caso tengo una chica especial y es diabética gracias a Dios tengo granos básicos pero no cuento con bastante vegetales y ella está con niveles de azúcar de más de 400 y no tengo muy poco presupuesto para pasar esta crisis y mi persona también sufro de diabetis

Comments are closed.