Mic
Foto: AMPrensa.com
  • Mayorga es uno de los grandes críticos del Monstruo 

Redacción – La vieja gloria morada, Benjamín Mayorga, cree que Mariano Torres perjudica mucho emocionalmente al Deportivo Saprissa.

Si por Mincho fuera, no renovaría al volante argentino, ya que considera que es un jugador que siempre lo expulsan y que hace muchas torpezas en Clásicos.

Para el respetado exjugador del Monstruo, el sudamericano le hace un daño al plantel liderado por Paté, debido que emocionalmente le hace un daño a los demás.

La directiva morada ya tiene todo listo para renovar a Mariano Torres y Michael Barrantes, este último fue elogiado por todo lo alto por Mayorga.


Lea también: Jonathan Martínez ve jugadas de Andrés Iniesta para imitarlas en Saprissa


Micho considera que Barrantes es uno de los jugadores claves y que sin duda alguna, deberá continuar vestido con los colores tibaseños.

Benjamín Mayorga conversó con AMPrensa.com y le tiró con todo a Mariano Torres, a quien considera como una persona negativo para el plantel.

«A mí me gustaría que Michael Barrantes siguiera, es uno de los capitanes y tiene calidad para continuar. Saprissa se ve bien cuando él juega.

Pero Mariano Torres casi ni juega, siempre lo expulsan, siempre hace torpezas en los Clásicos. Es un jugador muy bueno, pero emocionalmente perjudica mucho al equipo y sinceramente a ese jugador no lo contrataría». 

Foto: Zona Técnica.

Benjamín es uno de los grandes críticos del Monstruo y hace unos días atrás, señaló a nuestro medio que Juan Carlos Rojas sabe de negocios, pero de fútbol no sabe nada.

Además, Mayorga dejó saber su descontento con el estilo de juego de Paté Centeno, que ha sido duramente criticado tras el fracaso en Concacaf.