Foto: Casa Presidencial.
  • Ministro afirmó tener reporte de gran movimiento en la Ruta 27 y 32

Redacción- El constante crecimiento del Covid-19 en el país mantiene preocupado al ministro de salud, Daniel Salas, pero el mismo confía en que la historia se puede cambiar.

Los constantes reportes de movimiento de personas en las calles causaron malestar nuevamente en el jerarca.

No obstante, continúa con la invitación a las personas a mantenerse en las casas y formar parte de una postura que podría cambiar la historia del mortal virus.

«Yo les reitero, podemos todos juntos y juntas cambiar la historia del Covid-19 en Costa Rica, todos unidos, no podemos hacer excepciones, nadie tiene que andar en la calle, en la vía pública, si no es estrictamente necesario», afirmó Salas.

El ministro quiso dejar en claro que no se puede bajar la guardia, puesto que los casos van a seguir aumentando.

Situación que podría empeorarse si las personas no respetan las indicaciones dadas por las autoridades, como el hecho de mantenerse en los hogares y no tomar esto como unas vacaciones.

«Insisto en el llamado porque son semanas claves, en donde la vida de muchos hermanos costarricenses depende de todos nosotros, así que por favor, el llamado es vehemente, no aflojemos, no hemos pasado todavía la parte más dura por Covid-19, todavía faltan varias semanas y ocupamos que mantengamos estas medidas», sentenció.

Los casos de coronavirus en territorio nacional siguen en aumento y el reporte del día de hoy dio a conocer 32 casos nuevos.

Por lo que la cifra de personas afectadas ya alcanzó las 263 personas, mientras que también se registró un recuperado más.

1 COMENTARIO

  1. Los que no quieren hacer cuarentena y andan libremente contagiando deberian de llevarlos presos. Muchos nos cuidamos pero si salimos hacer mandado y esas personas no hacen la cuarentena de que nos sirve cuidarnos si otros no lo hacen manteniendose aislados.

Comments are closed.