Foto: Deportivo Saprissa
  • Morados solo tiene tres ausencias por lesiones graves para el partido de mañana sábado

Redacción- El Monstruo recibió grandes noticias la tarde de este viernes al recuperar a cuatro jugadores claves de sus respectivas lesiones.

Los morados lograron recuperar a hombres como David Guzmán, Michael Barrantes, Johan Venegas y Ariel Rodríguez de cara al choque frente al Cartaginés de mañana sábado.

Estos futbolistas fueron bajas sensibles para los morados ayer jueves en la derrota que sufrieron ante Guadalupe FC.

Puesto que son hombres de confianza para Wálter Centeno, quien los utiliza con regularidad en los distintos compromisos.

Los casos más sonados son los de Barrantes y Guzmán quienes lograron sobreponerse a sus respectivas fracturas de manera anticipada.

Esto les permitió entrenar con total normalidad con el resto de sus compañeros este viernes.

En el caso de Barrantes, podría formar parte del encuentro ante los brumosos tras superar la fractura en el pómulo izquierdo en el duelo entre el Monstruo y el Montreal Impact.

Por su parte, Guzmán cuenta con el aval del cuerpo médico tras la fractura que lo aquejó días tras un incidente en durante uno de los entrenamientos.

En cuanto a Venegas y Rodríguez, han ido creciendo en su rendimiento con el pasar de las jornadas.

El caso más notorio es el del centro delantero, quien al principio se le criticaba por su falta de gol, pero los mismo los fue encontrando mientras subía el ritmo competitivo.

Por lo que fue el sustituto perfecto de Manfred Ugalde ante la sensación de este por lo acontecido en el pasado Clásico Nacional.


LEA TAMBIÉN: Exceso de talento en el Team es un problema para José Giacone


Mientras que el exmanudo ha retomado su forma y comenzaba a demostrar destellos del fútbol que le permitió ganarse los aplausos de los aficionados en el Apertura 2019

Con estos regresos Saprissa prácticamente cuenta con plantel completo de cara al duelo ante el Cartaginés pactado para mañana al ser las 7:00 pm en La Cueva.

Los únicos ausentes de el Monstruo caso de Kevin Briceño, Jaylon Hadden y David Ramírez, todos fuera por el resto del certamen debido a sus graves lesiones.