Imagen ilustrativa. Foto: AMPrensa.com.
  • Dos heridos fueron llevados al hospital

Redacción – Una joven de 22 años fue la víctima mortal de una balacera en Pavas la noche del sábado anterior, donde también resultaron heridos dos jóvenes.

Se trata de la muchacha identificada como de apellido Madrigal y los heridos uno de apellido Juárez de 23 años, y el otro de apellido López de 30 años.

Agentes judiciales investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de la mujer.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron al ser aproximadamente las 7:00 de la noche en Barrio Metrópolis en Lomas del Río en Pavas.

Trascendió que Madrigal, Juárez y López, se encontraban en la vía pública, siendo que en determinado momento llegaron cuatro hombres a bordo de dos motocicletas, quienes les dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.

Tanto la mujer como los dos hombres, fueron llevados en un vehículo particular hasta la estación de bomberos, donde declararon fallecida a Madrigal, quien presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax y el brazo derecho.

Bomberos indicó que paramédicos de la estación de Pavas y Central y dos ambulancias de soporte avanzado de vida de Bomberos atendieron la emergencia.

Juárez y López fueron trasladados de inmediato al Hospital San Juan de Dios.

El caso continúa en investigación.