Redacción- La simpática y carismática presentadora Natalia Rodríguez y su esposo, Emilio Garro donan dinero del baile del billete de su boda a la Fundación Costarricense Del Corazón.

«Fue una sorpresa muy grande por parte de la nueva familia Garro Rodríguez al hacer el donativo de la actividad «El Baile del billete», gracias a Dios podremos seguir apoyando a los pacientes cardiopatías del país», destacó Andrés Gómez, Presidente de la Fundación Costarricense Del Corazón.

La fundación se encarga de ayudar a los cardiopatías del país y a llevar un mejor estilo de vida saludable, citas, revisiones, entre otras.


LEA TAMBIÉN: Víctor Carvajal vuelve al programa «De Boca en Boca»


Gómez manifestó que el dinero será para comprar pantallas para que las personas que llegan a citas se puedan distraer.

«En la invitación de la boda decía que el dinero iba a hacer utilizado para una causa especial, pero no decía cual. Cuando Andrés Gómez se dio cuenta que era para la fundación se puso a llorar, todos los invitados se apuntaron un montón para ayudar», añadió Natalia Rodríguez.


LEA TAMBIÉN: (Foto) Johanna Ortiz mueve las redes al mostrarse amamantando a su hija


Andrés Gómez fue la persona que le dio terapia física a Natalia Rodríguez cuando sufrió el accidente en una de sus piernas.

«Yo quería hacer el baile porque me parecía muy gracioso y divertido, luego surgió la idea de hacer la donación», expresó Rodríguez

1 COMENTARIO

Comments are closed.