Foto: Fedefútbol.
  • Recientemente sonó su nombre para llegar al Santos de Guápiles

Redacción- El técnico nacional, Óscar Ramírez estaría cerca de regresar a los banquillos según anunció su representante, Juan Vicente Carvajal.

«El Macho» se ha mantenido alejado de los terrenos de juegos desde que terminó su paso por la selección nacional tras el mundial de Rusia 2018.

No obstante, el exitoso técnico nacional estaría considerando volver a dirigir durante este 2020, aunque las opciones no fueron reveladas por Carvajal.

“Don Oscar es un extraordinario técnico, creo que está listo para retornar al fútbol, para retomar laborales en la dirección técnica”, reveló el representante.

Recientemente se mencionó su nombre como una de las opciones que llamaba la atención del Santos de Guápiles ante la salida de Johnny Chaves.

Pero esto no se concretó y más bien fue Luis Antonio Marín quien asumió las riendas de la escuadra caribeña.

Desde su salida de La Sele, Ramírez se ha concentrado en sus negocios personales y ha dejado de lado la pasión del fútbol.

“Está ahora enfocado en laborales del área empresarial”, sentenció Carvajal.

 

Por ahora el regreso del «Macho» a la dirección técnica deberá esperar, puesto que el fútbol nacional se encuentra detenido a causa de la crisis por el Covid-19.

Aunque su amplió curriculum y éxitos cosechados en el pasado le permiten captar la atención de distintos clubes.

  • Con información de: Radio Columbia