• El vecino del sur es el país más afectado de Centroamérica

Redacción – Panamá reporta 137 casos positivos de Covid – 19 y anuncian primer paciente recuperado, que estuvo varios días en el hospital.

Las autoridades de salud del vecino del sur dieron a conocer, que este jueves pasaron del 109 casos a 137 de un solo golpe.

De los afectados, 115 personas están en aislamiento en sus hogares y 21 casos más están hospitalizados en diferentes centros médicos de la nación.


Lea también: Centros comerciales deberán operar al 50% de su capacidad


Un total de once están en sala y 10 en cuidados intensivos. Además, 73 son hombres y 64 mujeres. El rango de edad de los mismos es entre 34 a 77 años.

Primer paciente recuperado

Una paciente fue dada de alta del hospital Irma de Lourdes Tzenetatos, ella ingresó con Covid positivo y luego del cuidado médico de más de 10 días, se evaluó y dio negativo.

Resultados del toque de queda

El presidente de Panamá, Nito Cortizo, había ordenado toque de queda de 9:00 de la noche del miércoles hasta las 5:00 de la mañana de este jueves 19 de marzo. 

El Ministro de Salud reveló que 159 personas fueron aprehendidos incumpliendo el mismo (151 adultos y ocho menores de edad).