Foto con fines ilustrativos.
  • Panamá reportó 98 casos en las últimas 24 horas

Redacción – Panamá reporta ocho fallecidos y un total de 443 casos de Covid-19, que está haciendo estragos en suelo canalero y en más de 150 países del mundo.

Las autoridades de salud panameñas dieron a conocer, que este martes pasaron de 345 a 443 casos un solo golpe, es decir se dieron 98 casos nuevos en un día.

De los afectados, 373 personas están en aislamiento en sus hogares y 64 casos más están hospitalizados en diferentes centros médicos del vecino del sur.


Lea también: Muere primera persona menor de edad en EE.UU por Covid-19


Un total de 45 están en sala y 19 en cuidados intensivos. Además, reportan ocho fallecidos, de los cuales dos de esas defunciones fueron este martes 24 de marzo.

El rango de edad es de los 20 a 59 años. Además, un total de 243 son hombres y 200 mujeres. Panamá es la nación más afectada por el coronavirus en la región.

Cuarentena Total Obligatoria

El presidente de Panamá, Nito Cortizo, decretó cuarentena total obligatoria en toda la nación, con el fin de que los números de contagiados no aumenten.

A partir de este miércoles a las 5:00 de la tarde dará inició la cuarentena obligatoria en el vecino del sur. No habrá ninguna excepción, según el jerarca.

Cortizo dio a conocer que no se le cortaran el servicio de agua e internet a los panameños. Los que no puedan pagar la luz contarán con tres meses para hacerlo.