Foto: El Espectador.
  • La CoronApp – Colombia mantiene informados a todos los colombianos 

Redacción – La pandemia del Covid-19 deja 16 muertos y 906 contagiados en Colombia, donde están haciendo los esfuerzos necesarios para controlar el coronavirus.

El Ministerio de Salud cafetero está con las alarmas encendidas, luego de que se diera a conocer este martes que la cifra de contagiados se elevó a más de 900.

En cuestión de dos días, los casos se dispararon de 702 a 906 infectados, es decir se dieron a conocer 204 contagios de un solo golpe.

Solamente en Bogotá se reportan 390 casos positivos y en el Valle del Cauca 116 personas. Además, en Antioquía la cifra llega a 101 personas infectadas.

Foto con fines ilustrativos.

Cali, Manizales, Ibagué, Pereira, Sucre, Cauca, Tolima, San Andrés, Cartagena, Cundinamarca y entre otros lugares más, reportan casos confirmados del virus.

Este martes 31 de marzo fallecieron dos hombres de 50 y 62 años, que residían en Barranquilla y Pereira. Esto hace que la cifra total de fallecidos llegue a 16.


Lea también: México declara emergencia sanitaria: 1094 contagiados y 28 muertos por pandemia


Pero no todo es malo en Colombia, ya que las autoridades de salud revelaron que ya se han recuperado un total de 31 personas.

La mayoría de los pacientes dados de alto son de Bogotá. El gobierno cafetero creo la «CoronApp- Colombia» con la misión de tener a la población informada sobre el Covid-19.