Foto: Prensa Cartaginés.
  • Los brumosos no podrán asistir al compromiso
  •  Las sedes de los juegos podrían cambiar 

Redacción  – La visita de La Sele al Estadio Fello Meza será sin afición, luego de la decisión tomada por la Fedefútbol tras la alerta emitida por el Gobierno de la República por el brote del coronavirus COVID – 19.

El usual «Oe, oe ticos, ticos», no se escuchará en el fogueo de la Tricolor ante Panamá del próximo 31 de marzo, tras la decisión tomada por las autoridades.

Todo sigue en pie, pero ambos representativos se verán las caras a puerta cerrada. El objetivo es evitar aglomeraciones y limitar la propagación de la enfermedad.

Se valora la opción de trasladar el juego a otra sede. El fogueo de Costa Rica-Panamá está programado en el Estadio Fello Meza de Cartago, pero todo podría cambiar.


Lea también: Erick Rodríguez: «FUTV es un ejemplo de que ahorita nos van a cobrar hasta por respirar»


En los próximos días se podría dar a conocer la nueva sede para este compromiso, que es valido para la fecha FIFA del presente mes de marzo.

Sele femenina también jugará sin afición 

El duelo de La Sele femenina ante Brasil del próximo 8 de abril, también se jugará sin fanáticos en las graderías del Estadio Nacional.

Gloriana Villalobos, Raquel Rodríguez, Noelia Bermúdez, Shirley Cruz y las demás seleccionadas, demostraran su calidad sin aficionados.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Jugar a puerta cerrada implica una logística especial y por ello es posible que se designen nuevos escenarios para ambos compromisos.

La Fedefútbol decidió continuar con la programación de los juegos -aún asumiendo costos fijos que no se podrán compensar vía taquilla- en el mejor interés deportivo.