Manfred Ugalde
Foto: Prensa Saprissa
  • Centeno afirma que todo está en manos de la directiva

Estadio Ricardo Saprissa- El técnico del Saprissa, Wálter Centeno, dio a conocer que Manfred Ugalde está en Europa y al parecer ya tendría nuevo equipo.

Paté dio a conocer que el niño maravilla del Saprissa está en el viejo continente, luego de que visores del Brujas de Bélgica observaran al talentoso delantero en la serie ante Montreal Impact.

El futbolista de 17 años está purgando una sanción de cuatro partidos, tras la expulsión en el pasado Clásico Nacional. Ante esa situación el jugador alistó maletas y se marchó a suelo belga.

Ugalde se marchó con permiso de la directiva morada y del Paté, que está muy contento por la opción que se le abrió a Manfred, que actualmente es la gran promesa tibaseña.


LEA TAMBIÉN: El Monstruo se consolida en el liderato con sufrido triunfo ante San Carlos


Centeno atendió en conferencia de prensa y habló de la posibilidad de Manfred Ugalde en Europa.

«Aquí vino gente a ver a Manfred. Ya que está expulsado, Manfred anda y ellos lo querían ver, lo querían conocer y todavía no se sabe absolutamente nada. Así que de momento no sabe nada. Todo está en manos de la directiva».

El Brujas es uno de los clubes más ganadores de Bélgica y regularmente participan en torneos de la UEFA, ya sea Champions League o Europa League.

1 COMENTARIO

  1. Lo de niño sí; lo de maravilla por verse; es un buen jugador; le falta roce internacional y desarrollarse mas técnica mente; pero la puedr pegar.

Comments are closed.