Foto: Diario RT.

Redacción.   Tras una semana de haber sido diagnosticado con Coronavirus, el tenor Plácido Domingo debió ser hospitalizado ayer, sin embargo, luego de unas horas en el hospital se reporta una mejoría.

El tenor español Plácido Domingo se encuentra internado tras dar positivo en las pruebas del COVID-19, en un hospital de Acapulco (México), una conocida ciudad costera en el sur mexicano, según confirmó  a la Agencia Efe la portavoz oficial del cantante, sin embargo puntualizaron que se «encuentra estable».


LEA MÁS:  Tenor Plácido Domingo anuncia estar contagiado de Covid-19


“Su condición es estable y permanecerá en el hospital tanto tiempo como los doctores lo consideren necesario, hasta una esperada y completa recuperación”, indicó la portavoz en un correo electrónico hecho público, sin dar más detalles ni especificar la clínica donde se encuentra.

 

El tenor madrileño anunció el pasado domingo a través de sus redes sociales que había dado positivo en COVID-19, tras hacerse la prueba al tener claros síntomas como tos y fiebre, aunque también aclaró que, por ahora, «goza de buena salud».