Foto: Jonathan Bonilla-amprensa.com

Redacción– La onceava edición de la Marcha de la Diversidad programada para el 21 de junio próximo fue cancelada, debido a la emergencia que enfrenta el país por el Coronavirus Covid-19.

“Nuestro movimiento es el resultado de muchos esfuerzos individuales que lograron marcar una diferencia colectiva. Hoy más que nunca Costa Rica necesita ese compromiso personal, tiene el poder de cambiarlo todo. Quedarse en casa y mantener los protocolos y directrices de las autoridades de salud, hoy es nuestra marcha más importante”, informaron los organizadores en la pagia de Facebook Pride CR.

Los organizadores del Pride CR 2020 manifestaron que no se realizará hasta nuevo aviso e hicieron un llamado a la población para que permanezca en sus casas siguiendo las medidas del Gobierno.

Los mariscales serán la iglesia luterana, la exdiputada y actual ministra de la Condición de la Mujer, Patricia Mora y la periodista Pilar Cisneros. Ponce es la primera mujer transgénero en convertirse en Miss Universo España.

Pilar Cisneros es la madrina del gran evento masivo, en el 2019 la mariscal fue la simpática y querida cantante Mónica Naranjo. En este 2020 la artista invitada sería Gloria Trevi.