Foto tomada del Facebook de Juan Carlos Retana.
  • Retana saca pecho con la grandeza del Team 

Redacción – El presidente del Herediano, Juan Carlos Retana, cree que el único Clásico en el fútbol nacional es donde está presente el campeón nacional.

Los Clásicos Nacionales entre La Liga vs Saprissa ya son parte del pasado para Retana, que considera que el club rojiamarillo llegó a robarles reflectores.

Para el jerarca los duelos donde no está el Team presente, solo tienen rivalidad personal y atractivo, porque – según él – no tienen ningún tipo de importancia.

Herediano es el equipo más ganador de la década y para Juan Carlos Retena, eso es suficiente para considerar al Team como el club con más relevancia a nivel nacional.


Lea también: Equipos sudamericanos y europeos visitarán al Herediano en su centenario


Juan Carlos Retana no se guardó nada y le tiró con todo a los rivales del Team. Para el mandatario florense el Clásico lo hacen quienes hacen méritos.

«El Clásico actual por lo menos en esta década lo ha determinado Herediano, si no dígame cuántas finales entre Saprissa y La Liga han habido en los últimos 10 años.

Entonces el único Clásico es donde está el campo. Lo demás, son encuentros como cualquier otro, que tienen un atractivo y rivalidad personal.

Pero no podemos clasificar de Clásico un partido entre un octavo y noveno lugar que no decide nada, realmente el Clásico lo hacen quienes están siendo meritorios.

Nosotros le hemos quitado el  campo a muchos y hemos sido los actores principales. Somos el equipo más ganador de la última década. Clásico es donde está el campeón».

Foto: Zona Técnica.

El Team es el único invicto del Clausura 2020. Ante La Liga estuvieron a nada de perder, pero un gol de penal al minuto 90 de Yendrick Ruiz, salvó al campeón nacional.

Los florenses buscarán seguir su buen paso este próximo domingo a las 7:00 pm. Ese día recibirán en el Estadio Eladio Rosabal Cordero a Limón FC.

1 COMENTARIO

  1. Pobre engañado, debería darse cuenta de que lo único que le queda a Heredia, es ocupar su lugar, «ser el tercer equipo en importancia» como le sucede a el Atlético de Madrid, que aun que ha sido campeón de champions, y de liga Española, no puede quitar el clásico Real Madrid – Barcelona. Entonces Heredianos para su conocimiento, sigan ganando campeonatos, pero siendo espectadores de los clásicos Saprissa – LDA.

Comments are closed.