Foto: Zona Técnica.
  • Herediano ocupa el segundo lugar con 26 puntos

Redacción – El presidente de Herediano, Juan Carlos Retana, asegura que invicto a base de empates del Team no sirve de nada, si no logran clasificar.

Retana saca pecho con el invicto del campeón nacional, pero eso sí, deja claro que no es primordial para los liderados por José Giacone.

Herediano cosecha 26 unidades, gracias a seis victorias y ocho empates conseguidos en lo que va del Campeonato Clausura 2020.

A pesar de esos grandes números, el jerarca del Team señala que no pueden seguir defendiendo un invicto, si no logran meterse en la fiesta grande del certamen.


Lea también: Alvarado: «Bejarano es de los mejores árbitros, tiene un manejo de primer mundo»


Juan Carlos Retana habló con amprensa.com y señaló lo siguiente sobre el invicto que ostenta el cuadro rojiamarillo en el presente torneo.

«El invicto es importante, pero no es primordial. Yo no hago nada siendo invicto y quedar en el quinto lugar. Yo prefiero ganar o perder, pero clasificar. 

El invicto es trabajo, esfuerzo, identidad, objetivización, mentalización de lo que se quiere. No podemos estar defendiendo solo un invicto. 

Un invicto a base de empates no nos sirve, si nos va dar la clasificación. Nos interesa clasificar y entonces, a veces hay que arriesgar». 

Foto: Prensa Herediano.

El Team estuvo a nada de perder ante Alajuelense, pero un gol de penal de Yendrick Ruiz, salvó al campeón nacional en el último suspiro del partido.

Los florenses buscarán seguir su buen paso este próximo domingo a las 7:00 pm. Ese día recibirán en el Estadio Eladio Rosabal Cordero a Limón FC.