Foto: AM Prensa.
  • Directiva de los erizos valora presentar queja formal ante la Comisión de Arbitraje

Redacción- El presidente de La Liga, Fernando Ocampo, salió muy molesto con el arbitraje tras el empate a tres goles ante el Herediano.

Para el máximo jerarca del conjunto erizo, el arbitraje de Henry Bejarano fue un completo desastres y los terminó perjudicando en el marcador.

A lo interno de la institución alajuelense afirman estar cansados de los fallos que les termina perjudicando y que se han convertido en una tónica a lo largo del certamen.

«Ya es suficiente, si se ponen a ver partido tras partido hay error en contra de La Liga, hagan un recuento, los centrales que le han pitado a La Liga en los últimos partidos no pitan la semana siguiente, porque los sancionan, ya hoy fue el acabose, y claro después vienen las sanciones para los jugadores pero ¿quién sanciona a los árbitros?», manifestó el presidente manudo.

Ocampo comentó al finalizar el partido que estaba intentando comunicarse con el presidente de la comisión de arbitraje, pero que el mismo no le contestaba.

Además, afirmó que los errores nunca son a favor del cuadro rojinegro y la preparación durante las semanas se ve empañada por los errores de los referís.

«La institución trabaja muy duro, tratamos de dedicarnos a lo que nos toca, pero no puede ser, claro que la sangre se calienta, es mucho esfuerzo de los jugadores para que suceda algo como lo que ocurrió el día de hoy», sentenció.

Los altos mandos de La Liga ahora valorarán la posibilidad de poner una queja formal ante la Comisión de Arbitraje, puesto que sienten que esta situación es inaceptable.