Foto: Prensa La Liga
  • Bejarano fue atacado con todo por Ocampo 

Redacción – El presidente manudo, Fernando Ocampo, propone árbitros extranjeros por constantes fallos ante Alajuelense a lo largo del torneo.

Fernando Ocampo se cansó de los constantes errores arbitrales contra La Liga y en los últimos días, pegó el grito al cielo por los errores que han sido víctimas.

Ocampo asegura que le molesta la altanería de los cuerpos arbitrales, que se equivocan y les reclaman. Por esa razón expulsan a los jugadores erizos.

Pero todo no quedó ahí, ya que el jerarca erizo afirma que los referís no aceptan que se equivocan en los partidos. A pesar, que todos piensan distinto.


Lea también: Comisión de arbitraje deja fuera de los nombramientos a Bejarano


El mandatario de la institución centenaria le tiró con todo a los silbateros y afirma que árbitro que se equivoca contra La Liga, en la siguiente fecha no pita más.

«Partido tras partido es un error en contra de La Liga, hagan un recuento los centrales que le han pitado a Alajuelense en los últimos partidos, no pitan la semana siguiente, porque los sancionan. Pero, ¿Quién sanciona al árbitro?. 

Es error tras error, nunca los errores son a favor de La Liga, nunca. Revisen los partidos y la verdad es que es mucho esfuerzo y trabajo, que hace todo el equipo.

El señor Bejarano tiene mucha experiencia para que se lo coma un estadio. Si los árbitros de aquí no están capacitados, tendremos que buscarlos del exterior». 

Foto: AMPrensa.com.

La Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol habría castigado a Henry Bejarano, ya que en el para la fecha 15 no lo nombraron para ningún partido.


Lea también: Keyner Brown a Manfred: «Hablan de que tiene que madurar, ¡que madure afuera!»


En Alajuelense analizan tomar medidas legales contra Bejarano, debido que consideran que insertó hechos falsos en el informo arbitral de Herediano vs La Liga.