Especialistas en neurociencias del Hospital Calderón Guardia.
  • Se confirman 113 casos confirmados en el país 

Redacción – El Ministro de Salud, Daniel Salas, envió un mensaje a doctores, enfermeros y demás especialistas, que están luchando contra el Covid-19 en el país.

Salas se siente orgulloso de representar a estos profesionales en la salud, que se han puesto el traje de héroes y así cuidar a toda la población.

Hospitales y clínicas de la nación se han volcado a proteger a los ticos, que están con las alarmas encendidas por los 113 casos (46 mujeres y 67 hombres).


Lea también: Perú contabiliza cuatro fallecidos y 263 contagiados por Covid-19


Daniel Salas le envió un sentido mensaje a su equipo de trabajo, que han realizado una labor maravillosa en beneficio del pueblo nacional.

«Agredezco profundamente, sé que lo hemos venido haciendo. Todos los días lo vemos con más valía y más reconocimiento a todo el personal de salud. 

Obviamente están mis funcionarios del Ministerio de Salud, que están trabajando arduamente en todas la notificaciones y medidas de vigilancia, control y coordinación. 

Me siento orgulloso de representarlos a todos, porque sé que están más del 100% en medio de esta situación. Igualmente a los funcionarios del seguro social.

Están en la primera línea para dar ese empuje y garra para salir adelante. Hemos hecho un trabajo profesional que verdaderamente se debe realizar. 

Sigamos adelante, nos esperan bastante semanas para luchar contra el Covid-19. Reconozco el coraje  y valentía de todo el personal de salud«. 

Foto: AMPrensa.com

En suelo nacional se reportar dos fallecidos (dos adultos mayores de 87 años). Además, de los afectados nueve son extranjeros y 104 costarricenses.

Hospitales como México, Calderón Guardia, San Juan de Dios, De la Anexión, Blanco Cervantes y entre otros más, son los que han realizado un gran trabajo.