Karolay Serrano.

Redacción-Luego de la dolorosa noticia de saber que los restos hallados en las faldas del volcán Barva eran de Karolay Serrano, desaparecida en el pasado 12 de agosto del 2019, Camposanto La Piedad se solidariza con su familia para poder darle un último adiós digno a sus restos.

Por ello,  le brindó la cremación de restos y, además, la posibilidad de que sus cenizas puedan preservarse en el camposanto en Santo Tomás, en un lugar de paz.

Los restos de la joven se convertirán en un hermoso árbol de vida.

“Sabemos que este tipo de sucesos, conmueve muchísimo, no solo a la familia, sino a todo nuestro país y es por esto que vamos más allá y decidimos brindar sin costo alguno la cremación y nuestro producto estrella de los árboles de vida®, porque sabemos que Karolay merece un último adiós que recuerde su vida”, comentó Tito Araya Alvarado, Gerente de Mercadeo de Camposanto La Piedad.


LEA TAMBIÉN: Madre de Karolay visita a la de Allison para brindarle apoyo


Con una prueba de ADN, las autoridades determinaron que los huesos encontrados en las faldas del Volcán Barva son de la mujer de 25 años, Karolay Serrano.

Los autores de este lamentable acto fue un menor de edad y un hombre de apellido Soto, que fungieron como sicarios contratados por la antigua pareja de la mujer.

Este hombre de apellido de Cubillo es el responsable del hecho. La madre de Karolay reveló la noticia, luego de una información suministrada por los investigadores.