Foto: Prensa Saprissa.
  • Blanco goza de mucha regularidad en Saprissa 

Redacción – El lateral morado, Ricardo Blanco, considera como complicado jugar sin afición por causa del coronavirus que azota al país.

Unafut acató la orden del Ministerio de Salud, que hizo el llamado a que el fútbol nacional continuará a puerta cerrada, con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Las jornadas 15 y 16 del Clausura 2020 se jugará a puerta cerrada. Ante esto, el futbolista del Monstruo señala que es complicado jugar sin público.

En esas fechas, los liderados por Paté Centeno visitarán Pérez Zeledón y recibirán en en el Estadio Ricardo Saprissa al Herediano en el Clásico del Buen Fútbol.


Lea también: Marco Ureña deja La Liga para marcharse al fútbol asiático


Blanco señala que es lindo jugar con los aficionados alentando todo el partido, pero eso sí, dejó claro que ellos no pueden hacer nada ante la decisión de las autoridades.

«Venimos con ritmo de juego y regularidad, pero son cosas que se nos salen de las manos, pero debemos acatar las decisiones de la autoridades. 

Es complicado jugar a puerta cerrada para nadie es un secreto, lo lindo es estar con la afición y todo, pero son cosas que se nos salen de las manos. 

Lo de nosotros es en la cancha, tenemos que prepararnos al máximo y respetar las decisiones que tomen».

Foto: Prensa Saprissa

Ricardo es uno de los jugadores más regulares en el plantel morado y en el Clausura 2020 contabiliza 954 minutos disputados en 10 partidos.