Foto: Prensa La Liga.
  • La tica compartirá camerino con Megan Rapinoe

Redacción – La volante nacional, Shirley Cruz, le mandó un sentido mensaje a los manudos, tras haberse concretado su salida al OL Reign de Estados Unidos.

Shirley alista maletas para marcharse a la National Women’s Soccer League (NWSL) con el OL Reign, equipo que tiene a Megan Rapinoe como gran estrella.

La escuadra norteamericana hizo oficial la llegada de la tica este martes, gracias a una publicación en sus redes sociales, donde le dieron un calurosa bienvenida a Cruz.

Cruz se mudará a Tacoma, Washington, ya que es el lugar sede del nuevo club de la tica, que dejó las filas de Alajuelense para vivir una nueva aventura en el exterior.


Lea también: Liga panameña se suspende de forma definitiva por Covid-19


La Capi de La Sele femenina cumplió su sueño de ser campeón con La Liga, ya que en el certamen femenino anterior dio la vuelta olímpica en el Morera Soto.

El amor de Shirley por los colores rojinegros es demasiado grande, por lo que aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje al liguismo:

Además, Cruz se ha dado el lujo de militar en dos de los mejores clubes del mundo a nivel femenino, que hablan bien de ella.

La volante tiene será dirigida por Farid Benstiti, que fue su entrenador en el Olympique Lyon y PSG. La nacional también militó en China con el Jiangsu Suning.