Con fines ilustrativos

Redacción- La noche de este martes, un grupo de sicarios fuertemente armados asesinaron a cinco personas y dejaron con vida a un menor de solo 3 añitos que se encontraba con las víctimas.

El hecho se registró en una casa ubicada en Cariari de Pococí, en Limón,  pasadas las 10:30 de la noche.

En apariencia, dos sicarios llegaron hasta la vivienda donde estaban las víctimas y le dispararon a las cinco personas presentes dejando a un lado al menor.

Cuatro de las personas fallecieron en el lugar y otro murió en la clínica de Cariari.

El informe del OIJ señala que a eso de las 10:30 de la noche vecinos alertaron a las autoridades sobre disparos que se escuchaban en la zona  y al llegar al sitio se dio el hallazgo de los cuerpos, todos con impactos de bala y tendidos sobre el primer aposento que se utiliza como sala de la casa tipo rancho.

Las víctimas fueron identificadas en primera instancia como: Un hombre de apellido Aguilar de 31 años de edad, quien se desplazaba en una silla de ruedas por un problema físico, otro de apellido Marin de 27 años, también uno de apellido Barrantes de 21 años, una hermana de éste de 14 años y un quinto que aún no ha sido identificado, éste se encontraba fuera de la casa, como si hubiera querido huir de la zona.

Supuestamente, para acabar con la vida de las personas, los asesinos habrían utilizado armas de fuego tipo AK-47.