Foto: Municipalidad de Curridabat
  • Habrá venta de productos de emprendedores
  • Usted puede asistir con sus mascotas

Redacción – La tercera edición del Festival de Bienestar Animal llega este próximo domingo 1° de marzo a Curridabat, para que usted disfrute de productos y actividades junto a sus mascotas.

El evento será de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el parque de Freses.

Y sobra decir que usted puede llevar a sus mascotas y compartir un cálido rato lleno de diversión y otros amantes de los animales.

Además, ese día se realizará la presentación de la Política Pública de Bienestar Animal por parte de funcionarios municipales, autoridades del Servicio Nacional de Salud Animal y la presidenta ejecutiva del IFAM, Marcela Guerrero.

Foto: Municipalidad de Curridabat

Sobre la política, se trata de un programa que impulsa la promoción de la medicina preventiva y la tenencia responsable de mascotas, como un fin para salvaguardar la salud animal y humana.

Con eso, anunciarán también campañas de castración y otras actividades que benefician al cantón en el tema de los animales.

Volviendo a la feria, los productos que estarán presentes son de emprendedores del cantón, quienes tendrán artículos para mascotas que usted puede adquirir.

Expertos también ofrecerán charlas, talleres de adiestramiento y otras actividades.