• En apariencia hubo falta de comunicación entre instituciones

Redacción – Unos 600 metros de la calle camino hacia Paraíso, en Cartago, fue demarcada hace un mes, pero este martes hacen recarpeteo en la misma zona, lo que tapa, evidentemente, los trabajos anteriores hechos hace poco tiempo atrás.

Así lo evidencian varias fotografías tomadas por el fotógrafo Hamilton Ramírez, quien indicó que él presenció ambos trabajos y se sorprendió de que ahora arreglen la vía y se pierda la demarcación.

Este martes se presentaron los funcionarios del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) para hacer el recarpeteo por aproximadamente 600 metros entre la Basílica de Los Ángeles y Walmart.

AMPrensa.com consultó al Conavi si existe algún análisis previo para hacer los arreglos en orden, es decir, primero recarpetear y posteriormente hacer la demarcación.

A esa consulta indicaron que, tras hablar con la ingeniería de la zona, se cree que la demarcación fue obra de Ingeniería de Tránsito, por lo que hubo un error de comunicación; sin embargo, investigarán cuál fue la situación que se presentó.