Redacción- Su nombre Flora Sobrado, pero todos la conocemos como “Tía Florita”, la chef que hoy celebra hermosa sus 93 años, le envío un gran mensaje a los ticos: “Dios nunca abandona”.

Pasó más de 40 años  en la televisión nacional con su tradicional programa «Cocinando con Tía Florita».


LEA TAMBIÉN: Rihanna dona cinco millones de dólares para luchar contra el coronavirus


«Hoy 23 de marzo del 2020, celebro 93 años de vida. 93 años llenos de tantas experiencias… de aprendizaje, de agradecimiento y de superación.

Reflexiono sobre estas increíbles experiencias que Dios me ha permitido vivir y le agradezco profundamente por cada una y por su innegable bendición.

Con respecto a todos ustedes, que veo como mis amigos, quiero darles nuevamente las gracias por estar ahí siempre y dedicar un tiempito de su día para escribirme mensajes tan afectuosos.

Hoy nuestra querida Costa Rica y el mundo entero viven una situación muy difícil, pero si algo he aprendido en estos 93 años, es que Dios nunca abandona a sus hijos.
¡Qué Dios bendiga a todos!», manifestó Tía Florita en sus redes.

En total, ha grabado más de 8000 programas que, con su gran personalidad y humildad como ingredientes principales, se han robado el cariño y reconocimiento de miles de costarricense.

Tía Florita fue premiada como una de las 30 mejores chef por el libro Celebrity Chef por su conocimiento de la cocina costarricense e internacional, su trayectoria en la television nacional y las más de 500 mil copias de libros vendidos.

Hoy 23 de marzo del 2020, celebro 93 años de vida. 93 años llenos de tantas experiencias… de aprendizaje, de…

Posted by Tía Florita on Monday, March 23, 2020