• Su hermana notificó a sus amigos que está grave

Redacción – Un costarricense ciudadano español, Sergio Rodríguez y de 30 años de edad, dio positivo en la prueba de Covid-19 y permanece delicado debido al virus que complicó su estado de salud.

Se trata de un ciudadano de Sevilla y su situación de salud se dio a conocer por Facebook, donde sus conocidos costarricenses y españoles iniciaron una cadena de oración por la salud de este paciente de nacionalidad costarricenses.

Él mismo confirmó a través de sus redes sociales que tiene Covid-19; sin embargo, destacó que no era algo grave para su salud.

«Les informo a todos que tengo coronavirus, pero no es nada que asustarse, estoy bien y pronto estaré de regreso», fue la publicación en sus redes sociales.

Esa publicación fue hecha el martes pasado, hace casi una semana; no obstante, su hermana publicó en el mismo perfil de Rodríguez que se complicó su salud el domingo anterior.

«Saludos para todos, soy hermana de Sergio, les informo que está un poco delicado. Él me dijo que saldrá de esto, que un gran abrazo para todos», escribió su pariente.

La cifra de pacientes positivos en España es de más de 33 mil 89 y hay 2 mil 182 personas fallecidas. Además, hay más de 3 mil 350 personas recuperadas.