Tiendas Aliss y Avianca cerrarán sus operaciones a partir de hoy. AMPrensa.com.
  • Salud y bienestar es la prioridad

Redacción.   Con el propósito de buscar salvaguardar la salud y el bienestar de sus colaboradores, clientes y población en general, las tiendas Aliss y Avianca cierran sus operaciones a partir de hoy.

Los administradores de la tienda de cadena Aliss aseguran que no tienen ningún caso de COVID -19, pero  a toda costa preferimos extremar las medidas de prevención, sensibilizando a sus  colaboradores para que se queden en casa,  acatando el protocolo de prevención.

El plazo del cierre temporal dependerá de cómo se comporte la contención del COVID-19 en el país y de las indicaciones que vaya emitiendo el Ministerio de Salud. .

El cierre temporal incluye las once tiendas a lo largo de toda la geografía nacional e incluye las tiendas de todos los países donde Aliss tiene presencia como Panamá, Honduras, Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Grecia y Venezuela.

La aerolínea Avianca dejará en tierra a 132 aviones en tierra de los 142 de la flota y los 10 restantes operarán vuelos domésticos.

“A partir del 23 de marzo a las 00:00 horas y hasta el primero de mayo Avianca suspenderá por completo su operación internacional”, informó la compañía.