• Entidad asegura que aún no hay decreto presidencial para suspender cortes

Redacción- Vecinos de la zona de Cartago están molestos con la empresa Jasec (Junta Administrativa del Servicio Eléctrico Municipal de Cartago), pues aseguran, los ha dejado sin luz en medio de la emergencia por Covid_19.

Trabajadores del local Malanga Fusión Caribe, fueron quienes alzaron la voz este lunes a través de su cuenta de Facebook.

Los jóvenes dueños del negocio, aseguran que la empresa no se está sumando a las acciones de solidaridad de no contarle la luz a sus usuarios.

Los afectados indicaron que tras acudir a la entidad para hacerles saber su caso, las autoridades les comunicaron que tenían que proceder a suspender su servicio por el no pago del mes de febrero.

AM Prensa se comunicó con Jasec para conocer su posición respecto a la situación por la cual se les denuncia, a lo que mediante su departamento de prensa comunicaron lo siguiente:

Indicaron que no existe un decreto firmado por el presidente de la República, Carlos Alvarado, en donde se les ordene no suspender los servicios por falta de pago.

«Analizamos a lo interno lo que está sucediendo; no podemos tomar medidas arbitrarias», dijo el periodista de Jasec, Dagoberto Quiros.

En estos momentos, Jasec, entre otras empresas que brindan este servicio, se encuentran en una reunión para tomar decisiones respecto a este tema.

Desde hace unos días atrás, vecinos de Cartago han venido denunciando esta situación, que los tiene preocupados